La Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca repiten un año más la campaña Compra y Gana con el fin de activar el consumo en fechas navideñas, con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca.
En esta edición se sortearán 2.500 euros repartidos en dos premios de 1.250 euros cada uno, ampliando la cantidad de ediciones anteriores en las que se sorteaba un único premio de 1.500 euros.
Así, desde el día 5 de diciembre, los consumidores que realicen compras en los comercios participantes obtendrán una papeleta para entrar en el sorteo de estos dos premios, que tendrán que gastar en compras.
En la campaña participan los establecimientos de la capital asociados, de productos muy diversos como libros, óptica, textil, regalos, perfumerías o incluso alimentación, que darán su ticket de participación a los consumidores por su compra hasta el día 24 de diciembre.
El objetivo de Compra y Gana es dinamizar el sector y animar a que los conquenses consuman productos de los comercios de Cuenca, aprovechando unas fechas tan señaladas como son las navidades.
El sorteo será el día 28 de diciembre en las instalaciones de CEOE CEPYME Cuenca y los ganadores tendrán que gastar su premio comprando en al menos cinco de los establecimientos adheridos a esta campaña, entre ellos aquel en el que realizó su compra ganadora, entre los días 28 y 29 de diciembre.
Los interesados pueden consultar las bases en la página web de CEOE CEPYME Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Primeras modificaciones en las frecuencias de los autobuses del nuevo transporte urbano de Cuenca
- La UCLM, entre las 20 primeras universidades españolas en captación de fondos competitivos de investigación
- Corte de agua este viernes por mantenimiento de tuberías en la zona del Castillo, Plaza Mayor y San Martín
- Santiago Díaz participará en los encuentros con lectores de la UIMP y Las Casas Ahorcadas el próximo curso
- Visto bueno de Urbanismo a la construcción de una planta híbrida en Cañada Juncosa, Atalaya del Cañavate y Tébar
- La patronal conquense defiende ayudas para empresas que sufran catástrofes naturales como inundaciones o incendios