Los bomberos de Cuenca han tenido que apuntalar una vivienda unifamiliar de la calle cordoneros (antes Tiradores Altos H) por una explosión de una bombona de butano provocada por una fuga, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El aviso ha tenido lugar sobre las dos de la mañana del viernes y en el interior del domicilio de Los Tiradores había dos personas que no han resultado heridas. pero tampoco pudieron regresar a su casa esa noche.
En el dispositivo han participado Bomberos de cuenca, Policía nacional y local y, al tratarse de una explosión de butano, también se ha movilizado una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, aunque no ha sido necesaria finalmente su intervención al no haberse producido heridos.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Martín Lapeña será el nuevo secretario general del PP de Cuenca y Raquel Oliver la portavoz
- Llegan al Museo Paleontológico de Cuenca los huevos de titanosaurio hallados en el yacimiento de Poyos
- Martínez Chana destaca el trabajo que realiza la asociación Apromips en favor de los discapacitados psíquicos de Cuenca
- Siete reconocimientos conquenses en el Día de la Enseñanza 2025
- Cinco conciertos en una nueva edición del Ciclo de Adviento de la Semana de Música Religiosa de Cuenca
- El conquense Sergio Aznárez, subcampeón en el Campeonato de Madrid de Escalada de Dificultad y Paraescalada










