El Consejo Escolar Municipal, celebrado esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cuenca y presidido por el alcalde, Darío Dolz, ha seleccionado y propuesto como días no lectivos de libre designación el 31 de octubre de 2022 y el 20 de febrero y 2 de junio de 2023.
La decisión se ha tomado entre los miembros del Plenario de este Consejo Municipal presentes, entre representantes de centros educativos, de los grupos políticos municipales y de otras entidades de este ámbito.
La elección de estos tres días de libre designación permite mantener el mínimo de días lectivos, establecido en 175 por año, y ahora esta decisión debe ser ratificada por la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PP de Arcas pide al PSOE que apoye en las cortes las enmiendas al presupuesto regional que afectan a su pueblo

- Reabre al tráfico la CM-2201 que une Masegosa y Beteta tras dos años de obras de reconstrucción

- Extinguido un incendio en un local de la calle Hermanos Becerril

- Autorizadas las nuevas escuelas infantiles de Cañizares y Las Valeras

- Treinta representantes de distintos sectores recuerdan en Cuenca la importancia de proteger la Constitución






