Dos personas han fallecido tras ser atrapadas por una riada en Saelices, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El aviso tuvo lugar a las 20:48 horas, cuando se anunció el corte de la carretera CM-310 a causa de las bolsas de agua provocadas por las tormentas, que provocó que varios vehículos quedaran atrapados.
Ya de madrugada se encontró el cuerpo de un hombre que había desaparecido con la riada y en torno a las diez de la mañana el 112 confirmaba la aparición del cadáver de una mujer.
Los bomberos de Tarancón, desplazados hasta la zona, tuvieron también que intervenir en el complejo de bodas, Casas de Luján, donde había unas cien personas de celebración.
En el dispositivo han participado la Guardia Civil, bomberos de Tarancón y forestales y personal de Protección Civil de Cuenca, Huete y Almonacid del Marquesado. La carretera CM-310 ya se ha abierto al tráfico.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha transmitido sus condolencias a los familiares de los dos fallecidos, que estaban unidos en matrimonio.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PP de Arcas pide al PSOE que apoye en las cortes las enmiendas al presupuesto regional que afectan a su pueblo

- Reabre al tráfico la CM-2201 que une Masegosa y Beteta tras dos años de obras de reconstrucción

- Extinguido un incendio en un local de la calle Hermanos Becerril

- Autorizadas las nuevas escuelas infantiles de Cañizares y Las Valeras

- Treinta representantes de distintos sectores recuerdan en Cuenca la importancia de proteger la Constitución

- CCOO presenta recurso contra la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Tarancón






