Empresas

La IA, protagonista en una jornada de internalización organizada por CEOE CEPYME Cuenca

La sede de la Asociación Comarcal de Empresarios de Cuenca acoge el próximo martes una jornada sobre internacionalización a partir de las 15:45 horas.

En este caso la charla se centrará en la Inteligencia Artificial como manera de conquistar nuevos mercados con el fin de dar a conocer esta herramienta que cada vez es más usada y también demandada por las empresas.

La jornada se titula ‘IA y agentes: la nueva era de la globalización’ y los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del mail info@ceoecuenca.como o llamando al teléfono de CEOE CEPYME Cuenca, el 969 21 33 15.

Esta charla está organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo poniéndose en contacto la sede de ACEM en el teléfono 967 49 11 59, o a del correo electrónico acem@ceoecuenca.

Ponencia

El encargado de impartir esta ponencia será Félix Pedroche, un experto en Inteligencia Artificial que conoce las distintas aplicaciones y utilidades que puede prestar esta herramienta.

En su exposición informará sobre las distintas estrategias que plantea la IA para llegar al cliente no solo en los mercados nacionales, sino también para abrir fronteras.

Pedroche cuenta con 25 años de experiencia como formador, consultor y mentor, desarrollando modelos de negocio, acompañando en la transformación de las personas, de los equipos y de las organizaciones.

Además, tiene experiencia tanto en grandes estructuras multinacionales a nivel dirección, como en la creación y desarrollo de modelos de negocio propio a nivel nacional e internacional.

Cuenca con más de 15.000 horas acreditadas de formación en aula, coaching y mentoring de empresas y emprendedores.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA