Dos jóvenes han resultado heridos en una colisión entre dos turismos en Villar de Olalla (Cuenca), uno de ellos de la Guardia Civil, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
Se trata de un hombre de 18 años y una mujer de 16 años, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Cuenca.
El aviso se ha recibido a las 1.28 horas de este domingo en Camino Ballesteros, hasta donde además se han trasladado los bomberos de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Prieto y Pérez Osma intercambian cámaras en las candidaturas del PP a Congreso y Senado

- El Museo de Arte Abstracto albergará actividades del nuevo programa de educación patrimonial inclusiva de las Ciudades Patrimonio

- Cantarero denuncia la falta de ayudas extraordinarias de Page para los agricultores de Casas de Haro

- El concierto de Inspector Harry en Los Clásicos cierra el noveno ciclo ‘Malos Tiempos para la Lírica’

- El PP preguntará en el Pleno por las negociaciones para extender las lanzaderas al AVE hasta 2029

- Encuentro virtual de Las Casas Ahorcadas con Inma Pelegrín para celebrar el Día de las Bibliotecas







