Maribel Chana ha representado a las mujeres empresarias de la provincia de Cuenca y como referente en materia de liderazgo en la celebración del IV Foro Mujeres Empresarias de CECAM.
De este modo, esta responsable de la dirección de la empresa Chanagar, referente del sector primario y de la logística ha intervenido junto con empresarias de otras provincias a lo largo de esta jornada.
En concreto, Maribel Chana ha tenido presencia en la Mesa Redonda ‘Mujeres y Liderazgo Empresarial’ en la que ha señalado tanto las motivaciones por las que dio el paso al emprendimiento como por las dificultades que ha tenido que atravesar en su trayectoria.
Además, han señalado otros aspectos que tienen que afrontar desde su posición como el absentismo y la captación de talento y ha defendido la capacidad de la mujer para liderar un proyecto empresarial.
En la mesa de liderazgo, Maribel Chana ha estado acompañada por Sara Cano, directora de marketing de El Conchel Original Food, Noelia Sierrra, conferenciante autora y formadora Corporativa e Irene Inés Veda, CEO de MIZU.
Foro Mujeres Empresarias
El IV Foro Mujeres Empresarias de Castilla-La Mancha ha congregado a más de un centenar de empresarias de la región en el Hotel Guadalajara & Conference Center Affiliated by Meliá.
Este foro de debate ha sido organizado por CECAM con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo y Economía Social.
Además de la mesa redonda en la que ha intervención Maribel Chana se han producido intervenciones institucionales por parte del presidente de CECAM, Ángel Nicolás y las consejeras de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y de Igualdad, Sara Simón.
Por otro lado, se ha celebrado la ponencia ‘Más alá del algoritmo: código digital y liderazgo consciente para guiar el talento de los equipos’ a cago de Mónica Aguilar, consultara senior y ponente especialista en transformación digital, gestión del cambio y desarrollo del talento.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Comienzan los trabajos de exhumación de cuatro hombres ejecutados durante la dictadura franquista en Sotos

- Casi 300 aspersores vandalizados en las zonas verdes de Cuenca desde el mes de abril

- Maribel Chana representa a Cuenca en el IV Foro de Mujeres Empresarias de FECAM

- Vino, música y patrimonio en las VIII Jornadas de Cuevas Abiertas de Cuevas de Velasco

- El sector artesano conquense muestra su buena salud en la Sala Iberia






