La Diputación de Cuenca ha admitido en su Centro de Empresas a Audiomind, empresa especializada en la prestación de servicios profesionales de producción técnica de espectáculos, ingeniería acústica, sonorización, iluminación y asistencia técnica para eventos culturales, musicales, teatrales e institucionales.
La institución provincial ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución por la que se cede un taller de 60 metros cuadrados a este promotor, que ha acreditado la existencia de un proyecto empresarial técnica y económicamente viable, sustentado sobre la amplia experiencia profesional del solicitante en el sector audiovisual, la disponibilidad de equipamiento técnico propio de alta gama y una consolidada red de clientes y colaboradores vinculados al ámbito de la cultura, la música en directo y los eventos profesionales.
La autorización de uso tendrá una duración inicial de cuatro años que podrían prorrogarse excepcionalmente hasta un máximo de cinco años.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Publicadas las ayudas para la producción de largometrajes en Castilla-La Mancha

- All Skull estrena el videoclip de su tema Punto Nemo este 28 de agosto con chat en directo

- Actividades, edades y precios de las escuelas deportivas municipales de Cuenca, que abren su preinscripción

- El pintor conquense Lorenzo Higueras, cartelista de las fiestas de San Mateo 2026

- El Ayuntamiento de Motilla cede una parcela a la Diputación para construir la nueva subestación eléctrica







