La Policía Nacional de Cuenca ha activado un dispositivo de búsqueda para localizar a Miguel Forriol, un joven de 20 años desaparecido desde este domingo tras fugarse de la Unidad de Salud Mental del Hospital Universitario de Cuenca.
El joven estaba ingresado por orden judicial desde el viernes y, tras escaparse, se activó el protocolo de desapariciones.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han confirmado que se ha interpuesto una denuncia y que desde ese mismo momento se activó la búsqueda de Miguel, que fue visto por última vez con la ropa de pijama del hospital.
La imagen del joven está siendo difundida a través de las redes sociales para solicitar colaboración ciudadana en la búsqueda. Cualquier persona que tenga información puede contactar con la policía de Cuenca en el 091.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Un Día del Libro para recordar a Raúl del Pozo en Cuenca

- CCOO critica que el proceso de regularización de inmigrantes no aproveche cinco de las trece oficinas de Correos en C-LM

- Vecinos del Centro de Cuenca piden una “verdadera consulta pública” sobre la remodelación de Carretería

- Alcaldes de La Mancha piden explicaciones por la falta de servicios del Hospital de Villarrobledo

- El Consorcio Ciudad de Cuenca lanza sus ayudas culturales y a la rehabilitación de edificios, viviendas y locales


