El Hospital de Santiago registró en la tarde de ayer un lleno absoluto para acoger el concierto «La Antigua Navidad», ofrecido por Acanthus Coro de Cámara, en una cita musical que no dejó indiferente al público asistente.
Bajo la dirección de Mateo Gómez Lozano, Acanthus actuó junto al Ensemble Junior, que destacó especialmente por su musicalidad y delicadeza interpretativa, a pesar de la corta edad de sus componentes. El cuidado trabajo conjunto logró crear un sonido que envolvió al público, sumergiéndolo plenamente en la atmósfera del concierto.
El repertorio, cuidadosamente seleccionado, transportó a los asistentes a los sonidos y la espiritualidad de la Navidad más antigua, manteniendo al público atento y entregado desde el primer momento, que respondió al final con largos y entusiastas aplausos.
El concierto, patrocinado por el Ayuntamiento de Cuenca, volvió a poner de manifiesto la importancia de apoyar propuestas culturales de calidad y el valor de la música coral como vehículo de emoción y encuentro.
Acanthus Coro de Cámara volvió a conquistar al público conquense con una propuesta musical de gran nivel, demostrando una vez más su profesionalidad, sensibilidad artística y compromiso con la música.



ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- María José Segura hace historia como la primera lotera que vende el ‘Niño’ en Cuenca capital

- El primer premio del Sorteo del Niño, para el 06703, vendido en Cuenca y Motilla

- Cuenca busca su tercer Niño

- La Sala Iberia de Cuenca ha recibido cerca de 43.000 visitas en 2025

- Vídeo de la visita de los Reyes Magos a Cuenca

- La nieve deja paso a los Reyes Magos para que no falten a su cita con los conquenses








