Acanthus Coro de Cámara y Ensemble, bajo la dirección de Mateo Gómez Lozano, presentan Noël, un viaje musical a través de la Navidad antigua.
En este concierto, que tendrá lugar este 27 de diciembre a las 20 horas en la iglesia Nuestra Señora de la Natividad de Villar de Olalla, Acanthus nos traslada a una Navidad de otros tiempos: sonidos con siglos de historia, melodías que fueron cantadas en monasterios, plazas y hogares, y que hoy vuelven a ser escuchadas gracias a la recuperación, estudio y transcripción de repertorios históricos.
Este concierto propone un recorrido por la tradición musical navideña que ha perdurado generación tras generación, uniendo música antigua, patrimonio y emoción en un mismo instante sonoro.
Un encuentro para disfrutar, sentir y celebrar la Navidad desde su raíz más pura y antigua.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Ayuntamiento reabre este domingo las instalaciones deportivas al ser reducida la emisión de humo del incendio de Mobec

- La Junta informa sobre el nuevo arancel temporal en la compra de productos de valor inferior a 150 euros provenientes de terceros países

- La Diputación de Cuenca destina 40.000 euros a apoyar a ocho trabajadores autónomos del sector de la resina

- 112 y bomberos forestales dan por extinguido el incendio del polígono de Los Palancares en Cuenca

- Pere Cervantes gana el premio Tormo Negro Masfarné de Las Casas Ahorcadas con Me olvidé del cielo





.gif)
