Dos personas han resultado heridas tras una colisión de cinco vehículos en la A-3, a la altura del término municipal de Tébar, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El accidente ha tenido lugar a las 17:32 horas en el kilómetro 186 de la autovía, sentido Madrid, y ha obligado al corte de la autovía. Tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, se ha dado paso alternativo por la vía de servicio hasta la reapertura de la vía en torno a las 20:50 horas.
Los heridos son un hombre y una mujer, ambos de 50 años, que han sido trasladados al Hospital de Albacete.
En el lugar se encuentra trabajando la Guardia Civil, los bomberos de Motilla del Palancar, un médico de Urgencias, una UVI y dos ambulancias.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Humor ‘chanante’ y espectáculos musicales en la programación de otoño del Auditorio de Cuenca

- El cuartel de Quintanar del Rey, con la plantilla cubierta al 100%

- Concentración en San Clemente por el cumplimiento de la Ley de Bienestar Animal

- Las hipotecas siguen lanzadas en Cuenca y en su mejor dato desde el año 2010

- Comienza el rodaje de un nuevo documental sobre los Ayoreo Totobiegosode en Paraguay





.gif)
