Actualidad

El Ayuntamiento de Cuenca lleva a cabo la limpieza del colector de saneamiento de las calles Alicante y Dalmacio García Izcara

El Ayuntamiento de Cuenca lleva a cabo este lunes 17 y el martes 18 de noviembre, a través de la empresa pública Aguas de Cuenca, la limpieza del colector de saneamiento municipal ubicado en las calles Alicante y Dalmacio García Izcara.

Esta actuación se suma a las llevadas a cabo en las últimas semanas en los colectores de la ciudad que se encuentran en la avenida de Hermanos Becerril, Parques de San Julián y del Huécar, y calles Juan Correcher, Fray Luis de León y Las Torres, así como en la pedanía de Nohales. 

La intervención, dentro de las actuaciones de mantenimiento de estas infraestructuras que lleva a cabo el Consistorio conquense, implica restricciones de aparcamiento en la zona para poder estacionar el camión de limpieza y trabajar en el colector sin interferir demasiado en el tránsito de vehículos.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS