El presidente del Club Balonmano Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero, ha anunciado su dimisión irrevocable como Presidente del Club Balonmano Ciudad Encantada por motivos de salud y con efecto a partir de este lunes 27 de octubre.
“Durante los años en los que he tenido el honor de desempeñar este cargo, he tratado de contribuir con esfuerzo, compromiso y dedicación al crecimiento y consolidación de nuestro club, tanto en el ámbito deportivo como en el institucional. Me enorgullece todo lo que hemos conseguido juntos, gracias al trabajo de jugadores, técnicos, directivos, patrocinadores, aficionados y todas las personas que, de una u otra forma, han apoyado este proyecto”, explica Gómez Cavero en un comunicado.
“No obstante, considero que ha llegado el momento de dar paso a una nueva etapa y permitir que otras personas aporten ideas y energías renovadas para seguir impulsando el balonmano en nuestra ciudad”.
En los próximos días se anunciará la convocatoria de una Asamblea de Socios para aprobar las cuentas y convocar las pertinentes elecciones.
Gómez Cavero se pone a disposición de la Junta Directiva para facilitar un proceso de transición ordenado, asegurando la continuidad de las gestiones y el buen funcionamiento del club.
“Agradezco sinceramente la confianza y el apoyo recibidos durante mi mandato, y deseo al Balonmano Ciudad Encantada los mayores éxitos en el futuro”.




