Asociaciones

Finaliza la segunda fase de la urbanización de la calle Almendros de Tiradores Bajos

El Ayuntamiento de Cuenca ha finalizado y recepcionado las obras de la segunda fase del acondicionamiento de urbanización de la calle Almendros dentro del Plan de Obras y Servicios (POS) Bienal 2023-2024, puesto en marcha por la Diputación Provincial con la colaboración del Consistorio conquense.

El alcalde Darío Dolz ha puesto en valor que “hablamos de una vía en la que se han invertido un total de 634.000 euros, actuando en dos fases, que ha supuesto actuar además en un barrio que necesita este tipo de trabajos, como es Tiradores Bajos. De hecho, seguiremos en contacto con sus vecinos y vecinas para acometer las cuestiones que sean necesarias”. 

En los dos tramos de la calle Almendros en los que se han acometido los trabajos se ha llevado a cabo la renovación de las redes de servicios urbanos existentes, instalando otras nuevas; el fresado de la pavimentación; y el acondicionando de los muros y el mobiliario urbano existentes.

Cabe recordar que la primera fase se llevó a cabo también a través del POS, en este caso el Bienal 2021-2022, y que esta segunda fase ha sido ejecutada por la adjudicataria Edificaciones Conquenses SL.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA