Los Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca han atendido este lunes dos incendios junto a los efectivos del Plan Infocam, uno en Mohorte y otro en Ballesteros, en el término de Villar de Olalla, con hora de aviso las 22:30 y hora de finalización las 02:23 horas, según informan fuentes municipales.
Estas intervenciones han movilizado a un cabo y a cinco bomberos con autobomba forestal, autobomba nodriza ligera y pick-up con bomba de alta presión.
En el caso de Mohorte se investigan las causas, mientras que en el de Ballesteros está confirmado que se ha producido por un rayo, ya que se han detectado vestigios de los daños en un árbol.
Cabe destacar la labor de los agricultores de Mohorte, que junto a los Bomberos evitaron que el incendio se propagara hacia al monte.


ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La limpieza del colector de Hermanos Becerril este martes implicará la prohibición de aparcamiento en la vía de servicio
- El Gobierno regional favorece la contratación indefinida de 15 personas con discapacidad en la provincia de Cuenca
- Anatomía Patológica, Neurofisiología y las pruebas de ergometría llegan al Hospital Universitario de Cuenca
- Incoherencias y desaguisados en los aparcamientos construidos en los terrenos de ADIF
- El PP celebra la llegada de los Fondos EDIL a Cuenca, pero teme por su gestión