El Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional ha dejado un premio de 600.000 euros al número 54384, vendido en la Administración Número 2 de Cuenca, en la calle Cardenal Gil de Albornoz, informa Loterías y Apuestas del Estado.
El primer premio de este sorteo extraordinario ha recaído en el 51376 y ha repartido su primer premio, dotado con dos millones de euros, entre las localidades de Albacete, Elche, Motril, Madrid y Ventas de Retamosa (Toledo).
Además, se ha repartido un tercer premio, de 200.000 euros al numero 55495, vendido íntegramente en Guadix, en la provincia de Granada.



ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La FAP acoge la exposición “Acciones para una III Escuela de Vallecas” de José Luis Serzo

- Martín-Buro pide explicaciones sobre el estado de tramitación de la planta de biogás de Campos del Paraíso

- El PSOE de San Clemente evita la nulidad del presupuesto

- La IV edición de la Marcha Hermanos Herrada abre inscripciones el 1 de marzo

- Abierto el plazo de reserva de las plazas de las Escuelas Infantiles Municipales


