El Ayuntamiento ha desistido de la licitación por dos años más dos prorrogables de los conciertos de las fiestas de San Julián, que había sido paralizada por una cautelar del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales debido a un recurso presentado por una empresa, para iniciar un nuevo procedimiento de contratación.
La Plataforma de Contratación del Estado ha publicado este miércoles el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, en el que se informa del desestimiento “por haberse licitado por procedimiento abierto un contrato mixto de servicios y concesión de servicios, que incluía la contratación de artistas o grupos con criterios de adjudicación que se hicieron lo mas objetivos posibles que solo aluden a esta prestación, sin tener en consideración las otras prestaciones que constituyen el objeto del contrato, lo que ha podido dar lugar a que el recurrente interprete que se está restringiendo la libre competencia y concurrencia en un procedimiento que se tramita abierto”.
Junto a este desestimiento, el acuerdo anuncia un nuevo procedimiento de contratación para los conciertos, sin precisar cómo será esta licitación.
Este desestimiento y anuncio de nueva contratación llega en el día en el que Territorio Musical, promotora de los conciertos de los últimos años y candidata a los de este año, ha anunciado que este jueves salen a la venta las entradas de las tres citas propuestas para este año.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Ya a la venta las entradas para el musical ‘Sonrisas y Lágrimas’, que llegará a Cuenca en las fiestas de San Julián

- Castilla-La Mancha recibirá 591.000 euros para la acogida de menores migrantes no acompañados

- El mapa de propagación de incendios para la cosecha en 102 municipios de la provincia y los agricultores ya piensan en protestas

- Una novela negra inspirada en Noheda, entre las novedades de las XVIII Jornadas Romanas dedicadas a la villa

- Bonilla y Prieto piden una comparecencia de Marlaska en el Senado sobre la seguridad de Cuenca






