Un camión de grandes dimensiones ha provocado daños en coches y fachadas tras quedar atascado en la calle Miguel Ayllón de Cuenca tras seguir indicaciones erróneas del sistema de navegación.
Según informa la Policía Local de Cuenca a través de Instagram, el incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo. El GPS dirigió al camión hacia esa estrecha calle, de sentido único y con coches estacionados, que comunica la Plaza de la Constitución con la rotonda de El Sargal.
A su paso quedaron dañados varios vehículos y dos balcones y fue necesaria la intervención de los bomberos de la capital conquense para sanear la fachada.



ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La empresa conquense de digitalización forestal Geforest refuerza su tecnología y ya piensa en ampliar plantilla
- La Diputación aprobará este jueves el plan de contingencia para el arreglo de caminos dañados por las danas
- La Junta invierte 200.000 euros en mejoras en la seguridad vial de diez carreteras de Cuenca
- La inflación en Cuenca repunta por segundo mes en términos interanuales y se acerca a niveles de riesgo
- Del despoblado de Geliberte al pulso vivo de Fuentelespino de Haro