La Delegación de Economía y Hacienda en Cuenca ha sacado a subasta pública un total de 77 fincas rústicas de la provincia de Cuenca, con precios de salida que oscilan desde los 151 euros de la más barata hasta los 15.725 de la más cara.
Los inmuebles se encuentran en distintos parajes de las localidades de Henarejos, Olmeda de la Cuesta, Valdemeca, Belmonte, La Melgosa, Portalrrubio de Guadamejud, Villalba del Rey y Landete y en algunos casos este es ya el cuarto intento de enajenación por parte del Ministerio de Hacienda.
La relación completa de inmuebles, así como su superficie y su precio de salida, ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca de este lunes.
El plazo para la presentación de ofertas será de 30 días naturales desde el siguiente al de publicación en el Boletín Oficial del Estado del anuncio de celebración de la subasta. El acto de apertura tendrá lugar el día 28 de julio de 2025 a las 10 horas en la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca.
El pliego de condiciones de esta subasta de fincas en Cuenca se encuentra a disposición de los interesados en la Sección del Patrimonio del Estado de esta Delegación de Economía y Hacienda y en www.hacienda.gob.es (Subastas Públicas).
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Herido un conductor tras volcar su vehículo en la carretera de Nohales
- El taranconero Daniel Caballero culmina la Desert Run y se prepara ya para un nuevo reto solidario
- La alianza europea COLOURS celebra en Cuenca un laboratorio de ideas sobre los beneficios de los servicios ecosistémicos
- La planta de Pisterra en Fuente de Pedro Naharro espera llegar esta campaña a los 150.000 kilos de pistacho
- Jornada en Cuenca sobre los avances en la lucha contra la criminalidad y el terrorismo