¡La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado las obras para el refuerzo del firme y la señalización horizontal y vertical de la avenida de la Policía Nacional (Ronda Oeste) entre las glorietas de la avenida Juan Carlos I y la glorieta de la carretera de Alcázar (incluida), a la empresa Viales y Obras Públicas SA por una cuantía de 347.875 euros.
El objetivo que se persigue con esta actuación es mejorar la seguridad en el tránsito de vehículos por esta arteria principal de circunvalación de la ciudad, según ha destacado el alcalde Darío Dolz para lo cual se ejecutará una actuación muy esperada por la ciudadanía de adecuación y renovación del firme y la señalización existente, tanto vertical como horizontal, en la avenida de la Policía Nacional. .
Cabe señalar que estas obras de renovación del firme se iniciarán en breve, una vez se haya formalizado el contrato con la empresa adjudicataria.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca en Marcha preguntará en el Pleno si se cumple con el control y seguimiento de inmuebles con posibles riesgos estructurales

- Nacho Ruiz valora, junto a la AFE, presentar denuncia por los insultos homófobos y machistas que recibió en Quintanar

- El Gobierno regional pide aislar a los “reductos” homófobos que protagonizan episodios como los del derbi conquense

- Alcampo Cuenca comienza su campaña solidaria de recogida de juguetes

- Reconocimientos de la Agrupación de Hostelería de Cuenca para Pedro Martínez, Miguel Romero y Coca-Cola





