El Ayuntamiento de Cuenca ha iniciado la segunda licitación del arrendamiento de la casa forestal de Las Vaquerizas, que quedó desierta en el primer intento.
Las Vaquerizas es un refugio que se encuentra en el monte de utilidad pública de las Huesas del Vasallo, en el interior del Parque Natural de la Serranía de Cuenca. El conjunto lo componen una casa forestal con tres habitaciones, salón-cocina y dos cuartos de baño junto a un almacén, un sistema de acometida de agua con captación a la fuente de Las Vaquerizas, un sistema de depuración de aguas residuales y el cerramiento perimetral.
La explotación se concede para uso de las instalaciones para la actividad de albergue, desde el que se podrán gestionar actividades de uso público en el medio natural compatibles con la legislación propia del Parque Natural de la Serranía de Cuenca.
La adjudicación se concierta por un plazo de 10 anualidades, con la posibilidad de una prórroga por un máximo de cinco años.
El precio de la licitación, aprobada en la última Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca es de 2.000 euros al año, pero el adjudicatario tendrá que encargarse de una serie de mejoras en las instalaciones sin derecho a compensación.
Los interesados en presentar ofertas tienen de plazo hasta el 27 de mayo. Los pliegos completos se pueden consultar en este enlace.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Detenida una persona en Cuenca por estafar cerca de 150.000 euros a personas de avanzada edad

- CEOE CEPYME destaca la importancia de la colaboración de la universidad con el tejido productivo

- El coro ganador del Gran Premio Nacional 2025 de canto coral clausurará la Semana Abierta de la SMR

- La FAP acoge la exposición “Acciones para una III Escuela de Vallecas” de José Luis Serzo

- Martín-Buro pide explicaciones sobre el estado de tramitación de la planta de biogás de Campos del Paraíso


