La Policía Local ha protagonizado 220 intervenciones durante la Semana Santa de Cuenca. Un total de 78 actuaciones están relacionadas con el tráfico, según han precisado en su cuenta de Instagram, y entre ellas hay once accidentes de circulación.
Por otro lado, los agentes municipales han ordenado la retirada con grúa de 27 vehículos que se encontraban estacionados en el recorrido procesional o en unas zonas donde no estaba permitido aparcar.
Durante estos días se han organizado diez dispositivos de tráfico en la ciudad para velar por el transcurso de las procesiones.
Respecto a otras intervenciones de las Policía Local en Semana Santa, ha habido diez por molestias por ruidos en establecimientos públicos o domicilios, cinco peleas, siete intervenciones con animales y tres por violencia de género o en el ámbito doméstico.
Finalmente, se han producido cuatro colaboraciones con bomberos por incendios y diez con otros organismos.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Ayuntamiento de Cuenca lanza alerta a los móviles por la crecida del Júcar

- CCOO pide reforzar la plantilla de la Oficina de Extranjería de Cuenca de cara a la regularización extraordinaria de migrantes

- Mario Ezno: “Cuando llegas al pueblo es como un guantazo de realidad”

- El caudal del Júcar se dispara en Cuenca por encima de los 250 m3/s y pasa a nivel rojo

- Trasladado un motorista al Hospital Universitario de Cuenca tras un choque con un turismo

- REBI se hace cargo del arreglo del socavón de Ramón y Cajal, causado por una avería de agua durante sus obras


