Un hombre de 62 años ha fallecido tras un accidente de tráfico en el municipio conquense de Torralba en el que han resultado heridas otras dos personas, una mujer de 59 años y un hombre de 48 años.
Según han trasladado fuentes del Servicio de Urgencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el siniestro se producía sobre las 22.50 horas de este domingo, cuando el turismo en el que iban las tres personas afectadas sufría una salida de vía en el kilómetro 9 de la CM-210, en el término municipal de Torralba.
Dado que una de las víctimas del accidente ha quedado atrapada en el vehículo, se ha precisado la asistencia de Bomberos del parque de Cuenca para liberarla.
Asimismo, una UVI móvil ha asistido a las dos personas supervivientes del accidente, siendo trasladadas posteriormente por una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
En el operativo también han estado desplegados agentes de la Guardia Civil.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Dolz invita al rey Felipe VI a los actos con los que Cuenca celebrará sus 30 años como Ciudad Patrimonio

- El Grupo Popular insta a elaborar ya un censo municipal de instalaciones con amianto en Cuenca

- Cuatro conciertos temáticos para celebrar los 25 años del Grupo Rondadores

- El Plan de Sostenibilidad del Valle del Cabriel ronda ya el 80% de ejecución

- El Museo del Turismo abre en Cuenca su Sala 126, con folletos históricos, postales y guías de la provincia

- Detenido el dueño de una frutería de Cuenca por explotar a un trabajador irregular que dormía en la trastienda



