Esta semana ha tomado la dirección de la Agrupación Provincial de grupos aficionados de teatro de Cuenca una nueva junta directiva.
Agrúpate es la asociación que junto a diputación todos los años trabaja para la formación y el desarrollo del teatro en nuestra provincia.
Con más de 20 años a sus espaldas, este programa colabora con los ayuntamientos de Cuenca creando escuelas municipales, proporcionando personal cualificado para el aprendizaje de las artes escénicas, cursos de diferentes ámbitos teatrales y ayuda a la formación de grupos de teatro.
En este nuevo camino tomará las riendas como delegada del proyecto Mayte Martínez, profesora de varias escuelas de la provincia, además de directora de teatro y ganadora del premio idea de Castilla- La Mancha en 2009.
“La cultura es una parte imprescindible y fundamental en nuestros pueblos y en nuestra vida. Deseamos que este proyecto siga hacia delante durante muchos años más”, manifiestan desde Agrúpate.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Las pruebas a un vecino de La Parrilla por contacto con un caso de hantavirus dan negativas

- La Catedral de Cuenca arroja luz sobre la antigua calle de la Limosna, absorbida por el templo en el siglo XV

- Una mujer sufre un robo con violencia en una joyería de la calle Las Torres de Cuenca

- Últimas entradas a la venta para el concierto de Antonio Orozco en las fiestas de San Julián de Cuenca

- Sigue la búsqueda de Margarita, la mujer desaparecida el pasado martes en Palomares del Campo






