Efectivos del Destacamento de Las Pedroñeras, pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, en el transcurso de un control de velocidad, han detectado en la AP-36 km 100,600, término municipal de Las Pedroñeras (Cuenca), al conductor de un turismo que circulaba a 211 km/hora; estando limitada la vía a 120 km/h.
Con el apoyo de miembros del Equipo de Investigación de Siniestros Viales de Las Pedroñeras, se procedió a la investigación del conductor, un varón de 35 años de edad, por un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir a una velocidad superior a la permitida (supera la velocidad permitida en 91 km/h). Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de San Clemente (Cuenca).
Dicho conductor se enfrenta a penas de prisión que pueden ir desde los 3 a 6 meses o multa de 6 a 12 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. en cualquier caso, a la privación de derecho a conducir que va de 1 a 4 años.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La compraventa de viviendas firma su mejor inicio de año en Cuenca desde 2008
- Tres intervenciones por acumulación de agua en la calzada por las tormentas en Cuenca de este domingo
- El Museo Paleontológico, exponente de la arquitectura contemporánea regional en el Congreso Mundial de Arquitectos
- Carpintería La Sabina, empresa familiar fundada en 1979, abre sus puertas en Fermín Caballero
- Sábado Negro, las primeras jornadas de novela negra en la Feria del Libro Cuenca Lee, atrajo a ocho autores locales y nacionales



