La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de San Juan Evangelista organiza el próximo sábado, 15 de marzo, la conferencia titulada “El Evangelio según San Juan”, que será impartida por D. Enrique Mena Salas, profesor de Sagrada Escritura del Instituto Teológico “San Julián” de Cuenca y de la Facultad de Teología “San Vicente Ferrer” de Valencia.
El acto tendrá lugar en la Iglesia de El Salvador, a las 19:30 h, tras la misa de las 19:00 h.
Esta conferencia, enmarcada dentro de los actos cuaresmales de la Hermandad, ofrecerá una profunda reflexión sobre el Evangelio de San Juan, su singularidad dentro del Nuevo Testamento y su mensaje teológico y espiritual.
Desde la Hermandad invitan a todos los fieles y amantes de la Sagrada Escritura a participar en esta cita que nos permitirá acercarnos más a la figura y el mensaje de San Juan Evangelista.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La reconstrucción de Mira sigue un año después de la DANA

- Un seminario en Cuenca se pregunta qué piensan los pobres y quién merece morir de hambre

- El día que se nos heló el corazón

- Una democracia frágil en Castilla-La Mancha

- La Diputación reclama al Gobierno de España que asuma el 100% del coste de las infraestructuras dañadas por la DANA de 2024





