El reto ´Por mí y por los que no pueden´, del atleta taranconero Daniel Caballero, comienza este próximo fin de semana con la primera prueba que partirá desde Denia (Alicante) y llegará a Gandía (Valencia).
Será este próximo domingo 1 de marzo cuando comience este reto, que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil a través de Cambiando Vidas con Elsa y que donará el importe íntegro recaudado al CIMA de Navarra.
La cita comenzará a las 09:00 horas desde el Museo de la Mar en Denia con una breve introducción de lo que es el reto para comenzar el mismo en torno a las 09:15 horas en un recorrido llano y pasando por municipios como El Verger u Oliva.
Daniel Caballero ha confesado que se siente preparado, convencido de que este reto será un antes y un después y motivado por conseguir que los niños con cáncer tengan sueños y no miedos.
Tras la prueba de este fin de semana, el reto recorrerá a lo largo de todo el año lugares como Madrid, Castilla-La Mancha, Navarra, Tenerife, Granada, Santiago de Compostela o el Desierto del Sahara, entre otros.
El atleta taranconero ha querido agradecer la respuesta que han tenido las camisetas que se están vendiendo y cuya recaudación va integra al reto y que pueden conseguirse a través del Instagram @eldelosmaratones.
Este reto cuenta además con el patrocinio principal de Incarlopsa en una muestra más del compromiso de la compañía con el deporte, el fomento de los hábitos de vida saludable y el apoyo a iniciativas locales alineadas con los valores que promueve, como el esfuerzo y el afán de superación.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- ANPE C-LM pide ayudas económicas a docentes itinerantes ante el “escandaloso” aumento del precio del combustible

- El programa de formación Emplea Rural de la Fundación Mahou San Miguel llega a Motilla

- Las viviendas de madera de la empresa conquense Marcos Treehouses se abren paso como solución habitacional

- Medidas a las que pueden acogerse los taxistas de Cuenca para paliar los efectos de la Guerra de Irán

- Donde Nacen los Sabores estará presente en el Salón Gourmets de Madrid


