Toledo, Albacete y Cuenca son tres de las treinta ciudades que visitará el escritor David Uclés para presentar su última novela, La ciudad de las luces muertas, ganadora del premio Nadal de novela y publicada por Ediciones Destino.
En concreto, el escritor jienense, uno de los nombres emergentes del panorama literario nacional a partir de la publicación de `La península de las casas vacías’, de la que se han vendido más de 300.000 ejemplares, estará el 18 de febrero en Toledo, el 9 de abril en Albacete y el 30 de abril en la feria del libro de Cuenca, según ha informado el propio autor en sus redes sociales.
La ciudad de las luces muertas es una obra que lleva al lector a la Barcelona de posguerra, cuando una joven provoca accidentalmente un fenómeno que sume a la ciudad en una oscuridad total. Este suceso provocará que un puñado de escritores y artistas vuelvan a la vida y se crucen en encuentros improbables.
David Uclés (Úbeda, 1990) es escritor, músico, dibujante y traductor. La ciudad de las luces muertas, es la cuarta en su trayectoria literaria.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- David Uclés, ganador del premio Nadal, estará en la feria del libro de Cuenca

- El Ayuntamiento de Cuenca insta de nuevo al desalojo del paraje del Royo ante la crecida del Júcar

- La Diputación reunirá a 113 asociaciones de cazadores y cotos para informar sobre su convocatoria para controlar la población conejos

- Un informe confirma la presencia de microplásticos en el Júcar a su paso por Cuenca

- Juan Ignacio Cantero presenta este viernes la publicación de su pregón de la Semana Santa de Cuenca 2025


