La Pasión Viviente de Motilla del Palancar ya ha abierto la venta de entradas para el Auditorio José Luis Perales de Cuenca, esta representación será el 21 de marzo en dos sesiones, una que comenzará a las 17:00 horas y otra a las 20:00 horas. Se pueden adquirir en este enlace.
De esta forma la Asociación Amigos del Teatro afronta un reto importante de llevar la representación de forma íntegra fuera del municipio por primera vez en su historia con el objetivo de que este patrimonio intangible se sienta como algo de toda la provincia.
El pasado jueves la Pasión de Motilla presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid el cartel anunciador tanto para la representación de la capital como la tradicional actuación que tendrá lugar en Motilla del Palancar el 28 de marzo. También se interpretó una de las novedades de este año como es el encuentro de Jesús con su madre, la Virgen María, que ha cambiado completamente el texto teatral. Por último, se representó la canción de la Vía Dolorosa interpretada por Rocío García.
En esta presentación intervino la vicepresidenta de la Asociación Amigos del Teatro de Motilla, Eva Pérez, quien reivindicó el patrimonio intangible que supone esta representación, “no lo heredamos, sino que nos lo hemos regalado a nosotros mismos como pueblo”, algo que define a nuestro pueblo capaz de organizarse, soñar en grande y trabajar unido para transformar una idea en una realidad que “emociona, trasciende y deja huella”.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Ya a la venta las entradas para la representación de la Pasión Viviente de Motilla del Palancar

- CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Cuenca demora la subida salarial de 2026 a los trabajadores municipales

- El alcalde ‘popular’ de San Clemente acusa al PP de la Diputación de apoyar los presupuestos “a cambio de unos sueldos”

- Desarticulado un clan familiar acusado de robos en explotaciones agrícolas de Las Pedroñeras y El Pedernoso

- Cuenca toma medidas de precaución ante la crecida del Júcar y los vientos fuertes que se esperan este viernes



