Actualidad

El acusado del crimen de Nohales se arrepiente, pero “no recuerda” haber acuchillado a la víctima que sobrevivió

El acusado del crimen de Nohales ha declarado, respondiendo únicamente a preguntas de su defensa, para manifestar su arrepentimiento por los hechos ocurridos en la noche del suceso, pero también para alegar que no recuerda haber acuchillado a superviviente de su ataque, M.C.

“Estoy súper arrepentido, esto es una cosa que va a pasar por encima vida”, ha proclamado en su intervención, que ha perdido perdón a su exmujer fallecida, al hombre herido, a sus hijos y a las familias de los dos.

C. B. ha dado su versión de los hechos de lo que ocurrió aquella noche y ha indicado que el detonante de todo fue que, en la comida familiar en la que estuvo aquel día, “me faltaron mis hijos”. Al no estar en ellos cayó en el pensamiento de volver a consumir y, con la excusa de que se iba a hacer una limpieza al mobiliario urbano, fue a comprar cocaína “y consumí desesperadamente, un error por mi parte”.

El acusado ha asegurado que fue a la Nohales “para hacerme con algo de valor “para seguir adquiriendo esa cocaína que estaba consumiendo como loco”.

C. B. ha afirmado que “en ningún momento” tuvo intención de acabar con M.C. “y no me dirijo hacia él nunca”. No recuerda haberles asestado ninguna cuchillada, “solo que salió corriendo y salí tras él”.

En cuanto al ataque a Cristina, ha explicado que se dirigió a ella, le asestó una primera cuchillada y, cuando pasó por delante suyo le dio una segunda a la altura del cuello, “cayendo con cara de ida pensando que ya no estaba” y quedó postrada junto a la chimenea”.

Finalmente, ha insistido en su arrepentimiento y ha pedido perdón a la ciudadanía.

Foto: EFE Pool / Álvaro del Olmo

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA