José Pablo Sabrido será el nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha en sustitución de Milagros Tolón, que dejó el cargo a finales del pasado año tras ser nombrada ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes.
El nombramiento ha sido aprobado este miércoles por el Consejo de Ministros, tal y como ha podido confirmar Europa Press de diversas fuentes.
Sabrido fue concejal y vicealcalde en el Ayuntamiento de Toledo durante la alcaldía de la propia Milagros Tolón en las últimas dos legislaturas.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca 2060: el territorio que se vació sin que nadie lo impidiera

- Frida Solar llega a Cuenca para desarrollar grandes proyectos a nivel nacional

- Doblan las campanas de Mangana por el fallecimiento de Antonio Alcalde, concejal de Cuenca entre 1979 y 1983

- La Fiscalía pide 40 años de cárcel para el hombre acusado de asesinar a su expareja en Nohales en 2022

- Tomás Bux firmará el cartel del Via Crucis del Amarrado de 2026








