Actualidad

María José Segura hace historia como la primera lotera que vende el ‘Niño’ en Cuenca capital

El agraciado con el primer premio del Sorteo del Niño vendido en en la Administración Número 9 de Cuenca, situada en la calle Hermanos Becerril, no ha hecho acto de presencia en el punto de venta, pero la lotera, María José Segura, ha brindado con familiares y amigos y clientes por la fortuna que han llevado a una casa gracias al número 06703.

Este es el primer Niño que se vende en una administración de Cuenca capital desde que se puso en marcha este sorteo del Día de Reyes. “Es un subidón”, confiesa María José, que ya  ha vendido algún gran premio desde que está al frente de la administración. Hace dos años tocaron aquí dos quintos premios del Sorteo de Navidad y el año pasado repartieron 1.1189.000 euros con la Primitiva, “pero el ganador tampoco apareció”. En esta ocasión el número agraciado se ha vendido por máquina y en principio se habría vendido un único décimo que ahora vale 200.000 euros.

El comprador se lleva el dinero, pero para la administración es también un premio, porque vender el Niño, según apunta María José, “es más trabajo, se nota mucho”; pero sobre todo “es una alegría”, compartida además por la gente que ha pasado por el establecimiento para felicitarla cuando ha abierto para que el equipo de Loterías y Apuestas del Estado en Cuenca le ha traído el cartel con el número premiado y la camiseta de celebración.

El Sorteo del Niño ha sido tradicionalmente esquivo para la provincia de Cuenca, pero desde que tocó por primera vez en Tarancón en 2020 la suerte parece que está cambiando y, tras pasar en 2024 por Barajas de Melo, este año ha llevado la suerte a la capital y a Motilla del Palancar.

“Que no paremos y que sigamos así. ¡Todo lo que se pueda dar, estupendo!, desea María José Segura.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA