El Hospital de Santiago registró en la tarde de ayer un lleno absoluto para acoger el concierto «La Antigua Navidad», ofrecido por Acanthus Coro de Cámara, en una cita musical que no dejó indiferente al público asistente.
Bajo la dirección de Mateo Gómez Lozano, Acanthus actuó junto al Ensemble Junior, que destacó especialmente por su musicalidad y delicadeza interpretativa, a pesar de la corta edad de sus componentes. El cuidado trabajo conjunto logró crear un sonido que envolvió al público, sumergiéndolo plenamente en la atmósfera del concierto.
El repertorio, cuidadosamente seleccionado, transportó a los asistentes a los sonidos y la espiritualidad de la Navidad más antigua, manteniendo al público atento y entregado desde el primer momento, que respondió al final con largos y entusiastas aplausos.
El concierto, patrocinado por el Ayuntamiento de Cuenca, volvió a poner de manifiesto la importancia de apoyar propuestas culturales de calidad y el valor de la música coral como vehículo de emoción y encuentro.
Acanthus Coro de Cámara volvió a conquistar al público conquense con una propuesta musical de gran nivel, demostrando una vez más su profesionalidad, sensibilidad artística y compromiso con la música.



ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Desfile de Carnaval de Cuenca

- El Carnaval de Cuenca crece de la mano de las comparsas de La Mancha

- ASAJA Cuenca exige a Agricultura que comunique urgentemente las resoluciones de la ayuda agroambiental del girasol

- La Hermandad de Ntro. Padre Jesús con la Caña celebra este fin de semana sus Solemnes Cultos cuaresmales

- Constituida la mesa del convenio de transporte de mercancías de la provincia de Cuenca

- Acuerdo para desplegar en Castilla-La Mancha el programa de Servicios Digitales Inteligentes en el sistema de salud


