Serlopi, empresa matriz de Incarlopsa, compañía familiar taranconera dedicada a la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos de primer nivel, ha adquirido Embutidos Bricio, histórico productor fundado en 1988 y especializado en productos procedentes del porcino blanco. La operación, que incluye la totalidad del capital social de Embutidos Bricio, se ha formalizado en el día de hoy.
En virtud del acuerdo, Embutidos Bricio mantendrá su nombre comercial, y su adquisición permitirá a Incarlopsa ampliar su catálogo de productos. En 2024, Embutidos Bricio produjo 1,3 millones de unidades de sus productos, alcanzando una facturación de 4,4 millones de euros.
En palabras de Jesús Loriente, consejero delegado de Incarlopsa,”queremos crecer desde lo que ya funciona: tradición, calidad y proximidad al consumidor, y Embutidos Bricio aporta una especialización y un saber hacer que nos complementa a la perfección. Nuestra intención es mantener su esencia y darle recorrido, sumando recursos e innovación donde aporten valor”.
“Con esta operación, Incarlopsa consolida su posición en el segmento de embutidos tradicionales y avanza en su plan de crecimiento responsable, garantizando continuidad, empleo y desarrollo en el ámbito local, al tiempo que potencia la combinación de tradición e innovación que distingue a la compañía”, informa la cárnica conquense en nota de prensa.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Transporte sanitario en Castilla La Mancha: Más inversión y menos propaganda

- El PP de Cuenca pide al equipo de Gobierno “luz, taquígrafos y manos tendidas” si quiere aprobar el convenio con Adif

- El PP señala la movilidad como el “gran fracaso” del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca en 2025

- Incarlopsa compra Embutidos Bricio

- Alerta en Cuenca a partir de las 12 horas del domingo ante la previsión de bajas temperaturas y nieve







