El grupo conquense Myntra presenta De luz y Fe, el videoclip de su nuevo single a dos semanas de sacar su segundo álbum de estudio, más potente, pero siguiendo la estela de su anterior trabajo, Génesis.
Este tema es el segundo adelanto de su nuevo trabajo, Subnivium, que ver la luz el próximo 5 de diciembre.
A diferencia de su anterior single, De luz y Fe nos ilumina por el camino de la vida y nos ata con la esperanza frente a toda adversidad. Se trata de una propuesta rápida y melódica a partes iguales en la que destacan un riff potente y muy pegadizo y con un estribillo rápido y melódico.
“Para este segundo single queríamos adelantar un tema potente y melódico, que representara de la mejor manera posible la otra cara de este segundo trabajo Subnivium, en el que predominaran los ritmos rápidos y los riffs melódicos a partes iguales.”, explica la banda.
Este videoclip fue grabado por Cristian Juárez de Crisof Productions y representa claramente cómo la luz y la oscuridad se entremezclan entre sí, como analogía al concepto de lo que será su segundo álbum, SUBNIVIUM, cuya preventa ya está disponible en la página web de DUQUE PRODUCCIONES.
Este nuevo trabajo salió el pasado 14 de noviembre y ya está disponible en todas las
plataformas.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La profesora Ana Belén Yuste recibe su Premio Ciudad de Cuenca

- Relojes automáticos, lo esencial para entender su funcionamiento

- La constitución de hipotecas en Cuenca llega al mes de octubre con una subida del 21,35%

- El Plan de Formación para el personal de la Junta constará este año de 446 cursos y 14.662 plazas ofertadas

- Castilla-La Mancha diseña el Plan regional de Estadística con horizonte 2029 basado en el concepto de ‘Dato único’








