Actualidad

Charla en el Museo Arqueológico de Cuenca sobre biodiversidad en las ciudades históricas mediterráneas

El Museo Arqueológico de Cuenca acogerá el próximo miércoles 12 de noviembre, de 16 a 19 horas, una jornada organizada por el proyecto B-Green en la que se abordará la cuestión de la biodiversidad en las ciudades históricas mediterráneas.

En la reunión se presentarán las principales líneas del proyecto y las actividades previstas, así como el papel fundamental que la sociedad conquense puede desempeñar para aportar conocimientos y proponer soluciones que contribuyan a mejorar las áreas verdes y la biodiversidad urbana.

El programa contará con una ponencia a cargo de SEO/Birdlife y una dinámica participativa que incluye un taller de identificación de conflictos y una encuesta sobre las prioridades que, en esta materia, puede haber en el casco histórico de Cuenca.

El proyecto “B-Green” está financiado por DUT (Driving Urban Transition), y está liderado liderado por la Universitat Jaume I (UJI).

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS