La gira de despedida del dúo Antílopez, formado por José Féliz López y Miguel Ángel Márquez, llega este sábado a la Sala Directo Cuenca, donde interpretarán un repertorio que incluirá las canciones de su último trabajo discográfico juntos, titulado Vida y Obra.
Antílopez, dúo referente dentro de la canción de autor más desenfadada y canalla, deja como legado una carrera de dos décadas en la que tuvieron la oportunidad en Cuenca dentro de la programación de Estival, donde encandilaron con su espectáculo de comedia y canción de autor.
Ahora los dos intérpretes toman caminos separados para abordar nuevos proyectos, pero antes desgranarán en la capital conquense los temas de este último álbum, que recoge las últimas creaciones inéditas del grupo, junto a otros temas de su amplia discografía.
se despiden de los escenarios con la gira de su último álbum en conjunto “Vida y Obra”. Un disco compuesto de las últimas creaciones inéditas del dúo que completa así una original y genuina discografía con 10 canciones únicas que serán el colofón a una carrera musical sin precedentes y bien cimentada como albañiles de la música.
El concierto en la Directo Cuenca dará comienzo a las 22 horas y las entradas se pueden adquirir en este enlace.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Enciende Cuenca no actualizará sus contenidos durante el día de Navidad

- Dos personas heridas en Tébar tras una colisión de cinco vehículos en la A-3

- Estas son las fechas para las pruebas del certificado de transporte por carretera en 2026 en C-LM

- Las reservas de Entrepeñas y Buendía caen 11,7 hectómetros y acumulan 1.251,85, el 49,7% de su capacidad

- El Rincón de Kiara, al servicio de los vecinos y turistas de Las Majadas







