El atleta taranconero, Daniel Caballero, ha culminado con éxito la Desert Run que se ha celebrado la pasada semana en el Desierto del Sahara y ya ha iniciado los preparativos del próximo reto que realizará en el año 2026 y que irá destinada a la lucha contra el cáncer infantil.
Daniel Caballero ha explicado que han sido un total de 46 kilómetros los que han recorrido en una prueba que se ha realizado en tres días y en la que se han enfrentado a las temperaturas de la zona además de a kilómetros de dunas que dificultaban la misma”.
En este sentido, ha añadido que “a pesar de todo ello la experiencia ha sido increíble puesto que además la organización se ha encargado de cuidar cada detalle” y ha agradecido la hospitalidad de la gente del lugar.
En esta carrera en el desierto, el atleta taranconero ha contado con el patrocinio de la empresa cárnica Incarlopsa, en una muestra más del compromiso de la compañía con el deporte, el fomento de los hábitos de vida saludable y el apoyo a iniciativas locales alineadas con los valores que promueve, como el esfuerzo y el afán de superación.
Una vez que ha finalizado su participación en la Desert Run, Daniel Caballero ha comenzado a trabajar ya en los preparativos del reto de 2026 cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Cambiando Vidas con Elsa y en cuyas pruebas recorrerá destinos nacionales e internacionales para dar visibilidad a esta enfermedad.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca en Marcha preguntará en el Pleno si se cumple con el control y seguimiento de inmuebles con posibles riesgos estructurales

- Nacho Ruiz valora, junto a la AFE, presentar denuncia por los insultos homófobos y machistas que recibió en Quintanar

- El Gobierno regional pide aislar a los “reductos” homófobos que protagonizan episodios como los del derbi conquense

- Alcampo Cuenca comienza su campaña solidaria de recogida de juguetes

- Reconocimientos de la Agrupación de Hostelería de Cuenca para Pedro Martínez, Miguel Romero y Coca-Cola





