Asociaciones

El taranconero Daniel Caballero culmina la Desert Run y se prepara ya para un nuevo reto solidario

El atleta taranconero, Daniel Caballero, ha culminado con éxito la Desert Run que se ha celebrado la pasada semana en el Desierto del Sahara y ya ha iniciado los preparativos del próximo reto que realizará en el año 2026 y que irá destinada a la lucha contra el cáncer infantil.

Daniel Caballero ha explicado que han sido un total de 46 kilómetros los que han recorrido en una prueba que se ha realizado en tres días y en la que se han enfrentado a las temperaturas de la zona además de a kilómetros de dunas que dificultaban la misma”.

En este sentido, ha añadido que “a pesar de todo ello la experiencia ha sido increíble puesto que además la organización se ha encargado de cuidar cada detalle” y ha agradecido la hospitalidad de la gente del lugar.

En esta carrera en el desierto, el atleta taranconero ha contado con el patrocinio de la empresa cárnica Incarlopsa, en una muestra más del compromiso de la compañía con el deporte, el fomento de los hábitos de vida saludable y el apoyo a iniciativas locales alineadas con los valores que promueve, como el esfuerzo y el afán de superación.

Una vez que ha finalizado su participación en la Desert Run, Daniel Caballero ha comenzado a trabajar ya en los preparativos del reto de 2026 cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Cambiando Vidas con Elsa y en cuyas pruebas recorrerá destinos nacionales e internacionales para dar visibilidad a esta enfermedad.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA