La Policía Local de Cuenca informa de que en madrugada del viernes un patrulla fue requerida por una persona en el Camino de la Resinera , junto al recinto ferial, después de que el conductor de un vehículo de movilidad personal (VMP) impactara contra su hija menor y chocara después contra su vehículo, produciéndole daños, para después darse a la fuga del lugar.
Según la información difundida por la Policía Local de Cuenca en Instagram, los agentes interceptaron al conductor dentro de la feria, quedando el VMP depositado en dependencias policiales a expensas de las diligencias a realizar.
La Policía Local recuerda que la reciente Ley 5/2025, de 24 de julio, establece la obligatoriedad de suscribir un seguro de responsabilidad civil para estos vehículos a partir de enero de 2026.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cinco artesanos conquenses en la XLIV edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha
- Frente común de Cuenca, Soria y Teruel de cara a la negociación en Europa del Marco Financiero Plurianual
- El Ayuntamiento de Cuenca limpia este miércoles el colector del Paseo del Júcar
- El Gobierno regional financia la mejora del filtro verde y la recuperación de fuentes tradicionales en Laguna del Marquesado
- Cooperativas Agro Alimentarias lamenta el “doble impacto” que sufre el sector por los aranceles y la devaluación del dólar