El actor conquense Domingo Alfaro ha fallecido a los 67 años de edad.
Originario de Ledaña, se formó como maestro de escuela y entre 1987 y 2014 fue comercial en Onda Cero Cuenca y participó en varios montajes con la compañía Engatos.
En 2003 fundó Trastos Teatro, con el que ha puesto en escena obras como Historias Intimas del Paraíso, de Jaime Salom, Ojos de Luna de J. Carlos Torrecilla,, Cuatro Entremeses y un Alma en Pena del colectivo, Ay, Carmela de Sanchis Sinisterra; Variettes; La Fantástica Aventura de Bocasana; Comediantes trae la Noche y Crónicas de Comediante, ambas de Alfaro, que ha recorrido con Trastos Teatro gran parte de la provincias y ha llegado a actuar en algún festival internacional.
El actor, que durante los últimos años ha estado inmerso en una larga lucha contra el cáncer, se encargó también durante un tiempo de las visitas teatralizadas al refugio de Calderón de la Barca y en la actualidad y su último proyecto era Ayyyy, vino divino!
El velatorio de Domingo Alfaro se encuentra en el tanatorio de La Alborada y sus restos mortales serán incinerados este lunes.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El proyecto Jóvenes con Raíz pasará por Olmedilla de Alarcón y Motilla del Palancar
- Fallece el actor conquense Domingo Alfaro
- La Junta reconoce el trabajo de la organización y del pueblo de Villamayor de Santiago para convertir su Festival de Cortos en un referente
- Preguntas y respuestas sobre la ampliación del permiso por nacimiento y cuidado del menor
- Las matriculaciones en Cuenca mantienen su dinámica positiva pese a la bajada de julio