El incendio forestal declarado este sábado en el término municipal de Almodóvar del Pinar ha sido declarado controlado, según ha informado el Plan Infocam a través de su cuenta oficial en la red social ‘X’.
El fuego, que ha sido detectado sobre las 12.52 horas por un vigilante fijo, ha sido dado por controlado a las 15.12 horas tras un amplio despliegue que ha contado con hasta 20 medios –7 de ellos aéreos– y 106 personas.
De su lado, el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Junta indica que continúa el despliegue de medios hasta dar por extinguido el incendio con la participación de 10 medios, 2 de los cuales aéreos, junto a 46 personas.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Diputación adelantará el 75% de la subvención para el control de las poblaciones de conejo

- La Agrupación de Hostelería apunta que las estancias en Semana Santa están limitándose a los festivos

- Pueblos Vivos denuncia que 17 municipios de Cuenca superan los niveles permitidos de nitratos en el agua

- CEOE CEPYME Cuenca, vigilante por las relaciones comerciales con Estados Unidos

- CEDER Alcarria viajará a Bruselas para defender la estabilidad de los Grupos de Desarrollo Rural

- Los vecinos de Casablanca denuncian nuevos daños en el acceso al parking del Paseo de San Antonio


