Sin categoría

Toroverde agradece el “amor” recibido y quiere ser “el poema de los hijos de los españoles que emigraron a Puerto Rico”

La empresa Toroverde ha presentado el proyecto de parque temático en Cuenca en un acto en la sede de la Presidencia del Gobierno regional, donde ha tenido lugar la entrega del Plan de Singular Interés y la presentación de la infraestructura turística.

El CEO de la entidad, Jorge Jorge, ha dicho de su lado que un proyecto es fácil “cuando se tiene a los inversores correctos”, pero lo más importante es conseguir apoyo “cuando uno llega a estos lugares”.

La elección ha sido Castilla-La Mancha no por haber encontrado un lugar idóneo, sino por el apoyo tanto de la parte del Gobierno, “incondicional”, que ha estado lleno de “personas clave” que han contribuido a la decisión final.

En Cuenca, el recibimiento fue “con gran amor y cariño”, desde el “postivismo”, algo que ha agradecido desde el atril de oradores, quien ha dicho que para su empresa, la meta es construir el parque más grande del mundo.

El proyecto, según defiende, va a quedar “espectacular” gracias a las “muchísimas personas involucradas”. “Montañas hay en todos lados, pero las ganas de vivir que hemos encontrado aquí nos hace no dudar en lo más mínimo de dar todo nuestro impulso al parque en Cuenca”.

Un trabajo de tres años

Por su parte, el encargado de Desarrollo de Negocio de Toroverde, Jaime Fortuno, ha descrito el trabajo de tres años que ha sido necesario para sacar adelante este proyecto.

En su intervención ha dedicado también un agradecimiento a los representantes “de distintas ideologías que nos han apoyado” y a todo el equipo .

El encargado de Negocio de Toroverde también ha agradecido que se hayan sumado a este proyecto el grupo Nayara Resorts, que gestionará los alojamientos, así como al chef Ricardo Vélez, “un genio creativo en la cocina que vamos a tener en el equipo”.

Fortuno ha explicado que Toroverde nace “de la biofilia, del amor que sentimos por el medio natural”,; un segmento de negocio que está creciendo a un ritmo del 15%.

Fortuno ha indicado que su parque en en Puerto Rico frenó la despoblación en la región de Orocovis “y se ha convertido en un elemento dinamizador de otras empresa”. E

El representante de Toroverde espera que este modelo de éxito se pueda reproducir en Cuenca y ha añadido que quieren ser el poema “de los hijos e hijas de los españoles que emigraron  de Españaa Puerto Rico y que hoy regresan a Cuenca”.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS