Actualidad

Dolz cree que Toroverde “encaja perfectamente con la ciudad” porque comparte filosofía con Cuenca

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha celebrado los avances en los planes de la empresa Toroverde para instalar su parque temático sobre la naturaleza en el entorno de la ciudad, apuntando a la primavera de 2027 para la apertura. “Encaja perfectamente con la ciudad. Cuenca es patrimonio, naturaleza, cultura y gastronomía, lo que también es la filosofía de Toroverde”.

En declaraciones a los medios tras la presentación del Plan de Singular Interés de este proyecto, Dolz ha apuntado que se ponen a disposición más de mil hectáreas de suelo para esta iniciativa, que hace al equipo de Gobierno estar “muy ilusionado”.

Todo ello tras un trabajo “ingente” que ha movido más de 90 millones de euros de inversión y que podría generar “hasta 700 puestos de trabajo”.

“Ahora toca el trabajo administrativo y hay equipos del Gobierno regional para que todo fluya de una manera más rápida”, ha apuntado en primer edil conquense.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA