El Ayuntamiento ha desistido de la licitación por dos años más dos prorrogables de los conciertos de las fiestas de San Julián, que había sido paralizada por una cautelar del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales debido a un recurso presentado por una empresa, para iniciar un nuevo procedimiento de contratación.
La Plataforma de Contratación del Estado ha publicado este miércoles el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, en el que se informa del desestimiento “por haberse licitado por procedimiento abierto un contrato mixto de servicios y concesión de servicios, que incluía la contratación de artistas o grupos con criterios de adjudicación que se hicieron lo mas objetivos posibles que solo aluden a esta prestación, sin tener en consideración las otras prestaciones que constituyen el objeto del contrato, lo que ha podido dar lugar a que el recurrente interprete que se está restringiendo la libre competencia y concurrencia en un procedimiento que se tramita abierto”.
Junto a este desestimiento, el acuerdo anuncia un nuevo procedimiento de contratación para los conciertos, sin precisar cómo será esta licitación.
Este desestimiento y anuncio de nueva contratación llega en el día en el que Territorio Musical, promotora de los conciertos de los últimos años y candidata a los de este año, ha anunciado que este jueves salen a la venta las entradas de las tres citas propuestas para este año.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La limpieza del colector de Calderón de la Barca obligará a cortar un carril los días 24 y 25 de noviembre

- Antonio Najarro evoca en Cuenca al Lorca más lunar en el ballet ‘Romance Sonámbulo’

- Concierto solidario de Piacere di Flauti en San Andrés a beneficio de los enfermos de Alzheimer de Cuenca

- El Gobierno de Castilla-La Mancha convoca la XIV edición del concurso de dibujo escolar del 1-1-2 para los colegios de Educación Primaria

- La Red SSPA defiende en el Comité de las Regiones de Bruselas una política de cohesión fuerte





