La Diputación Provincial de Cuenca ha celebrado este viernes la festividad de su patrón, el Sagrado Corazón de Jesús, con la celebración de una solemne eucaristía en la residencia provincial que lleva el mismo nombre que ha estado oficiada por el obispo de la Diócesis de Cuenca, José María Yanguas.
El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha asistido al acto acompañado de una amplia representación de diputados de la corporación provincial, y el director de la residencia, Francisco Ibáñez. Tras la misa en la capilla de la residencia han querido compartir una jornada con los mayores para acompañarlos en un aperitivo amenizado por música en directo.
Durante el encuentro, Martínez Chana ha destacado que es de justicia en una sociedad avanzada que nuestros mayores reciban el mayor de los cuidados ya que fueron estas generaciones las que hicieron posible que nuestro país avanzara y alcanzar los niveles de bienestar de los que hoy podemos disfrutar.
Por este motivo, el presidente ha abogado por seguir apostando por los Servicios Sociales, cuya mayor expresión es la residencia provincial, para devolverle un poco de todo lo que han dado y aprovechar su sabiduría y experiencia para seguir avanzando en el Estado del Bienestar.



ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Ofrenda Floral en Villaescusa de Haro
- El Ayuntamiento de Belmontejo amenaza con cancelar las fiestas ante una “oleada” de vandalismo y la falta de civismo
- Castilla-La Mancha recibe por segundo año a una delegación estonia para continuar su formación en emergencias forestales a través del dispositivo INFOCAM
- Reunión para situar el desarrollo empresarial en el centro de las políticas municipales de San Clemente
- Todo a punto para el estreno en Valeria de ‘La última noche del dios idiota’ de Juanra Fernández