La Diputación de Cuenca ha celebrado el tradicional acto de reconocimiento a los trabajadores jubilados durante el último año con la entrega de una placa en agradecimiento a los servicios prestados en favor de la Institución y de los conquenses. En esta ocasión han sido 17 los trabajadores jubilados de los que una amplia representación han acudido a recoger la placa conmemorativa.
El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana; y la vicepresidenta y diputada de Personal, Emma Cano; han entregado el obsequio y han destacado la aportación de su esfuerzo coincidiendo en señalar que “los trabajadores sois el alma de la Diputación”.
Martínez Chana ha elogiado el trabajo como servidores públicos recordando que no hay nada más gratificante que trabajar para ayudar a tus vecinos y hacer de la Diputación una Institución cercana y útil. Por ello, sus palabras han querido ser de agradecimiento a su “dedicación, esfuerzo, sacrificio e implicación” que les ha llevado a formar parte “de esta gran familia que es la Diputación de Cuenca”.
El presidente les ha trasladado sus mejores deseos para la nueva etapa que comienzan para las que les ha deseado que la puedan disfrutar con salud con sus familias y durante mucho tiempo pues después de largos años trabajando se han ganado la merecida recompensa de la jubilación y de tener tiempo para dedicarlo cada uno a sus aficiones.


ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Ofrenda Floral en Villaescusa de Haro
- El Ayuntamiento de Belmontejo amenaza con cancelar las fiestas ante una “oleada” de vandalismo y la falta de civismo
- Castilla-La Mancha recibe por segundo año a una delegación estonia para continuar su formación en emergencias forestales a través del dispositivo INFOCAM
- Reunión para situar el desarrollo empresarial en el centro de las políticas municipales de San Clemente
- Todo a punto para el estreno en Valeria de ‘La última noche del dios idiota’ de Juanra Fernández