¡La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado las obras para el refuerzo del firme y la señalización horizontal y vertical de la avenida de la Policía Nacional (Ronda Oeste) entre las glorietas de la avenida Juan Carlos I y la glorieta de la carretera de Alcázar (incluida), a la empresa Viales y Obras Públicas SA por una cuantía de 347.875 euros.
El objetivo que se persigue con esta actuación es mejorar la seguridad en el tránsito de vehículos por esta arteria principal de circunvalación de la ciudad, según ha destacado el alcalde Darío Dolz para lo cual se ejecutará una actuación muy esperada por la ciudadanía de adecuación y renovación del firme y la señalización existente, tanto vertical como horizontal, en la avenida de la Policía Nacional. .
Cabe señalar que estas obras de renovación del firme se iniciarán en breve, una vez se haya formalizado el contrato con la empresa adjudicataria.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- ASAJA Cuenca exige a Agricultura que comunique urgentemente las resoluciones de la ayuda agroambiental del girasol

- La Hermandad de Ntro. Padre Jesús con la Caña celebra este fin de semana sus Solemnes Cultos cuaresmales

- Constituida la mesa del convenio de transporte de mercancías de la provincia de Cuenca

- Acuerdo para desplegar en Castilla-La Mancha el programa de Servicios Digitales Inteligentes en el sistema de salud

- Cuenca en Marcha defenderá en el próximo Pleno una moción de apoyo a la plantilla de Pinasa


