Manolo Kabezabolo actuará el próximo 20 de junio en el pub Bandera Negra de Cuenca en una doble sesión, a las 19 y a las 22 horas, junto a Issi Rebellion.
Con cuatro décadas de carrera a sus espaldas, el cantautor punk aragonés visita el pub de la calle Hermanos Valdés muchos años después de su último intento de actuación en la capital conquense, cuando una gran nevada impidió que pudiera llegar a la ciudad para tocar en el antiguo pub Metrópolis. Manolo Kabezabolo sí que pudo tocar en dos ocasiones, en 2009 y 2010, en el Alcarria Rock de Torralba, que en el segundo de aquellos años presentó un cartel en el que también destacaban los nombres de Los Chikos del Maíz, Porretas y Malos Vicios.
El Bandera Negra, pub de punk rock de referencia de la capital, ha programado dos pases, a las 19 y 22 horas, con setenta entradas en cada uno de ellos. Se pueden adquirir de forma anticipada por 10 euros y por 12 en taquilla.
Además, para completar esta jornada dedicada al músico zaragozano, a las 17 horas se proyectará el documental Manolo Kabezabolo (Si todavía te kedan dientes es ke no estuviste ahí), en el que se repasa la vida de un artista que ha logrado ganarse el respeto de la profesión sin necesidad de abandonar el barco de la contracultura. Su trayectoria fue reconocida en el año 2014 en los Premios de la Música Aragonesa.
El concierto de Manolo Kabezabolo es la gran cita musical de junio en el Bandera Negra, que también tiene previsto recibir durante las próximas semanas a Pesküezo, Impulso Canibal, The Lupus Project y El Onanista Comunista.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Herido un joven tras ser agredido por arma blanca en El Provencio

- Invierte en Cuenca apoya la apertura de Lucía Navarro Estética Avanzada en Tarancón

- Martínez Guijarro: “Hemos trasladado un hospital en 138 días, poniendo el corazón y la cabeza”

- La Escuela de Patrimonio de Santa María del Campo Rus alcanza su punto álgido este fin de semana

- Ingresos en el Hospital Universitario de Cuenca







