La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado la reivindicación de una Castilla-La Mancha que avanza “sin límites” hacia un “nuevo tiempo de cambio”.
Así lo ha indicado antes de asistir al acto institucional con motivo del Día de Castilla-La Mancha, en Albacete, donde ha incidido en que este día es “para sentirnos orgullosos de lo que somos, de dónde venimos, de nuestra historia, de nuestra tierra y del futuro que nos queda por delante”.
“También es un día para hacer una reivindicación que nos lleve a ese nuevo tiempo de cambio que tiene que venir a Castilla-La Mancha para convertir a la región en esa tierra sin límites, que no tenga imposiciones, ni trabas, por parte de ninguna Administración”, ha dicho.
Agudo ha incidido en que la región debe “llegar a más de lo que es” y “crecer a una mayor velocidad que la de ahora”. “Que sea una tierra próspera, una tierra de oportunidades”.
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha ha recordado que el pasado jueves se aprobó el nuevo Estatuto de Autonomía, fruto de la participación de la sociedad civil y del dialogo y del consenso entre los dos grandes partidos de la región.
El nuevo texto, ha continuado, va a ser una herramienta “que nos lleve a ese nuevo tiempo de cambio para Castilla-La Mancha”. “Una venta que tiene que hacer de Castilla-La Mancha una tierra a la altura de otras regiones que ahora son el pilar y el motor económico del país”, ha finalizado.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca en Marcha denuncia que el nuevo transporte urbano alarga los desplazamientos
- Más de 1.400 estudiantes de la región pasaron el curso pasado por el CRIEC de Carboneras de Guadazaón
- El paro baja en 74 personas en Cuenca en agosto
- Neurología y Cuidados Paliativos llegan este martes 2 de septiembre al Hospital Universitario de Cuenca
- Inversión de 1,6 millones para mejora 182 kilómetros de caminos de concentración parcelaria de Cuenca
- Estas son las ofertas de trabajo activas en el portal de empleo de Enciende Cuenca a fecha 1 de septiembre